Seguirá Ayón al frente del IPEJAL

Seguirá Ayón al frente del IPEJAL

424
0
Compartir

Pese a la polémica que se ha generado en torno a las finanzas del Instituto de Pensiones del Estado (Ipejal), así como manifestaciones para la destitución de su titular, Francisco Ayón, éste seguirá al frente del organismo, aseguró el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara.

“Yo creo que Francisco Ayón ha sido un funcionario ejemplar, es un funcionario que está muy atento a las responsabilidades que se le otorgan, entonces yo creo que el tema será aclarado del Ipejal”, dijo.

Además, descartó restarle responsabilidades al cargo honorífico que tiene el también Secretario de Educación de Jalisco, así como hacer una reestructura del Ipejal.

Sobre los manifestantes de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios que marcharon ayer de Avenida Chapultepec a la Plaza Liberación, no solicitaron una mesa de trabajo con el Gobierno.

Luego de asegurar que en el Ipejal no existe un déficit, el funcionario destacó que el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval -quien está de gira en Washington- solicitó una auditoría, sin embargo, aún desconoce si ésta se licitaría o la realizaría la Contraloría del Estado.

“Creo que el tema se tiene que transparentar, se tiene que decir en qué situación está y yo creo que en base en eso (sic) la mejor herramienta sería la auditoría”, destacó.

FUENTE:MURAL

Comments

comments

No hay comentarios