Sedeco emprende gira por Europa en busca de nuevas inversiones

Sedeco emprende gira por Europa en busca de nuevas inversiones

72
0
Compartir

A partir de hoy martes, el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, inicia una nueva misión comercial por cuatro países en Europa con el objetivo de presentar Jalisco y captar capitales extranjeros que deriven en la generación de empleos para los jaliscienses.

Se visitarán los países de Bélgica, Alemania, Austria y República Checa en donde se tendrán diversas reuniones con empresarios a quienes se les darán conocer las ventajas competitivas que tiene nuestro estado.

En esta gira se llevarán a cabo reuniones con empresas de los siguientes sectores: tecnologías de la información (3), automotriz (14), farmacéutica (1) y metalurgia (1) y asistirán a 5 seminarios especializados.

Los países que se visitarán representan inversiones potenciales para Jalisco; por ejemplo: “República Checa tiene una industria automotriz fuerte, nos interesa trabajar con ellos y que tengan plantas en nuestro país y en nuestro Estado”, detalló el secretario.

La comitiva está integrada, además del secretario Palacios, por la directora de proyectos de tecnología de la SEDECO, Daniela Caram Puente, y a partir del próximo lunes 6 de junio, se incorporará el director del Instituto de Fomento al Comercio Exterior (Jaltrade), Rubén Reséndiz Pérez.

La gira finalizará el próximo martes 14 de junio.

Comments

comments

No hay comentarios