SEDECO abre convocatoria de apoyos para desarrollo de productos y servicios

SEDECO abre convocatoria de apoyos para desarrollo de productos y servicios

59
0
Compartir

Una nueva oportunidad llega para los empresarios de Jalisco, se trata de la convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO) a través de la Dirección General de Comercio y Mercado Interno (DGCMI) llamada Fortalecimiento en el desarrollo de productos y/o servicios de comercio 2016.

Las modalidades a apoyar son las siguientes: análisis de laboratorio (desarrollo de producto, tabla nutrimental, servicios analíticos de laboratorio y vida de anaquel), además; desarrollo de productos y/o servicios de comercio y TIC’s; desarrollo de producto (imagen corporativa), diseño de etiqueta y revisión de su cumplimiento normativo oficial nacional e internacional, sitio web estándar con carrito de venta y botones de redes sociales.

El objetivo es integrar un catálogo de soluciones para el desarrollo comercial y tecnológico de productos y servicios, destinado a ofrecer soluciones que tengan como finalidad fortalecer las capacidades administrativas, productivas y comerciales, favorecer la gestión del conocimiento y la innovación, así como vinculación y oportunidades de negocio en mercados local, nacional e internacional de las micro, pequeñas y medianas empresas beneficiadas

La directora general de Comercio y Mercado Interno, María Luisa Urrea señaló: “Las empresas jaliscienses que tendrán la oportunidad de participar serán aquellas que estén legalmente constituidas, que cuenten con la capacidad de manejar, administrar e implementar la solu­ción comercial y tecnológica que ofertan; que cuenten con personal profesional y espe­cializado, designado a proporcionar asistencia y capacitación en el manejo de dicha solución y que ofrezcan soluciones comerciales, de servicios y tecnológicas”.

La fecha de apertura es hoy lunes 30 de mayo de 2016 y el cierre el próximo 15 de junio de este mismo año.

Requisitos de documentación oficial de los proveedores:

Personas jurídica:
· Copia completa del Acta Constitutiva y boleta de registro ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio vigente.
· Copia de Poder del representante legal, apoderado o administrador general y en caso de ser necesario y previa solicitud, anexar el Poder general para Actos de Administración y de Dominio, vigente, con registro ante el registro público de la propiedad y de comercio.
· Licencia Municipal Vigente que coincida con el domicilio fiscal.
· Copia de Identificación oficial vigente del representante legal (INE o Pasaporte).
· RFC (Constancia de situación fiscal vigente de la persona jurídica, activa y actualizada)
· Comprobante de domicilio fiscal a nombre del solicitante, no mayor a dos meses de antigüedad a la fecha de presentación, CFE o Telefonía Fija.
· Contar con 2 años de operación.

Personas físicas:

· Copia de Identificación oficial del solicitante vigente. (INE o Pasaporte vigentes).
· Licencia Municipal Vigente que coincida con el domicilio fiscal.
· RFC (Constancia de situación fiscal vigente de la persona física, activa y actualizada)
· Comprobante de domicilio fiscal a nombre del solicitante, no mayor a dos meses de antigüedad a la fecha de presentación, CFE o Telefonía Fija.
· Contar con 2 años de operación.

Comments

comments

No hay comentarios