Se suma Alfaro a pleito contra el magistrado Barba

Se suma Alfaro a pleito contra el magistrado Barba

93
0
Compartir

En apoyo al municipio de Zapopan en el caso del juicio poli1tico contra el magistrado Alberto Barba este día el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro presentó una solicitud de juicio político, además de una denuncia penal contra él y su “red de corrupción”.

“Hoy estamos acompañando la decisión del @ZapopanGob para decir ¡ya basta!”

Acompañado por por los presidentes de las colonas Colomos, Monraz, Monraz Terrazas, Country, Mezquitán, Chapalita y Colinas de San Javier, Alfaro Ramírez dijo estar dispuesto a dar la batalla junto a los vecinos para meter al magistrado a la cárcel.

se refirió a los casos “En uno de los casos, en el terreno de la Agencia KIA Automotriz solo puede haber uso recreativo y deportivo, el magistrado Alberto Barba otorgó ilegalmente un permiso de uso comercial en este lugar”.

“En el Fracc. Country el magistrado otorgó permiso para hacer 69 casas donde sólo se podía hacer una”.

El alcalde dijo que esperan que con la eliminación del fuero, los mexicanos vean en la cárcel a un magistrado que se ha burlado de la ley y de la ciudad.

“Confío en que el Gobernador no se prestará para proteger a esta red de corrupción y girará órdenes al Fiscal para que haga bien su trabajo”. Añadió.

De los 36 procedimientos presentados por el alcalde, 22 están relacionados a la construcción de edificaciones, cinco son licencias de construcción de gasolineras, cuatro licencias de giro para gasolineras, dos permisos de anuncios (uno con 19 espectaculares y otro para colocarlos en puentes peatonales), una licencia de giro para una agencia automotriz, una para restaurante bar y anexo y una más para venta de vinos y licores.

Comments

comments

No hay comentarios