Se reúnen en SEGOB por tema Nochixtlán

Se reúnen en SEGOB por tema Nochixtlán

166
0
Compartir

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne esta tarde con un grupo de pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, en la sede de la dependencia.

La reunión, en la que participan unos 25 pobladores y familiares de víctimas de los enfrentamientos del 19 de junio, inició a las 14:45 horas, y se celebra en el Salón Juárez.

Acompaña a los pobladores un grupo de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes insistieron en la abrogación de la reforma educativa.

“Va caer, va caer, la reforma va caer”, gritaron los maestros al entrar a Gobernación.

El profesor Carlos Alberto Rivera sostuvo que mantendrán los bloqueos carreteros del magisterio.

“No hay ningún retiro, seguimos manteniendo los bloqueos tanto en Oaxaca como en Chiapas”, dijo al llegar a la dependencia.

Por su parte, el profesor Margarito Medina, de la dirección política nacional de la Sección 22, enfatizó que a sus demandas como magisterio se suma la exigencia de pobladores.

Durante el encuentro se tocarán temas como avances en las investigaciones, reparación del daño a familiares de víctimas y tratamiento hospitalario de heridos.

Participan también los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda, y de Derechos Humanos, Roberto Campa, además del coordinador de asesores del Secretario, Guillermo Lerdo de Tejada.

Comments

comments

No hay comentarios