Se reune con habitantes de Temacapulín para hablar tema del agua

Se reune con habitantes de Temacapulín para hablar tema del agua

129
0
Compartir

Este lunes, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, diputado Ismael Del Toro, recibió en el edificio del Congreso de Jalisco, a asociaciones civiles, representantes del Congreso Ciudadano y habitantes de Temacapulín.

Del Toro Castro escuchó y recibió las propuestas de la comitiva en torno al tema de la construcción de la presa El Zapotillo. Al respecto el Diputado Ciudadano aclaró que la intención de Movimiento Ciudadano es que este tema fuera nuevamente puesto en la agenda publica, que se debatiera:

“Mi compromiso es a que lo que ya arrancó legislativamente a través del punto de acuerdo sea siempre de la mano de ustedes, que nos ayuden, que compartamos y estamos en sintonía. La agenda del agua para el Estado de Jalisco no puede quedar nada más en la construcción presas, tiene que ser una agenda sustentable y nosotros los 14 diputados de Movimiento Ciudadano y estoy seguro que los diputados de otras fracciones vamos hacer este debate público, técnico, serio con los ciudadanos”.

El Coordinador de la Fracción Parlamantaria de Movimiento Ciudadano agregó que se debe de buscar en conjunto, autoridades y ciudadanía, que sustentablemente se tenga agua para Jalisco.

La comitiva demandó total participación en la toma de decisiones en torno a la agenda integral del agua para Jalisco.

Comments

comments

No hay comentarios