Se resbalan en la cuenta de Gobierno de Jalisco

Se resbalan en la cuenta de Gobierno de Jalisco

99
0
Compartir

Ahora, el community manager (CM) del Gobierno de Jalisco ‘metió la pata’, al burlarse de Chabelo en la cuenta oficial de Twitter @GobiernoJalisco.

En la cuenta apareció un tuit que decía ”No manches atropellaron a chabelo yo pense que era inmortal” (sic), el cual fue borrado instantes después, no sin antes atraer la atención y críticas de los usuarios de Twitter.

Ante el descuido, el mismo vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, opinó sobre el desliz, haciendo una broma al respecto. Desde su cuenta, @gonzalo7sanchez publicó ”Oye @hpadilla ¿y si “catafixiamos” a nuestros community managers? #EspantosaEquis”.

Hasta el momento, este ha sido el único comentario por parte de alguna autoridad sobre el resbalón en Twitter.

Momentos después, en la cuenta de @Zapopanprensa apareció el mismo desafortunado tuit, que también fue borrado tras unos instantes de haber sido publicado. En este caso, aclararon que el error se debió a un ‘malware’ y no de su CM.

Este incidente recuerda a uno ocurrido el pasado 09 de marzo, aunque en esa ocasión, fue el CM de Ayuntamiento de Guadalajara (@GuadalajaraGob) quién cometió un error al publicar “Bete a la berga..D:” desde la cuenta oficial.

FUENTE: EL INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios