Inicio ZONA METROPOLITANA Se registró incendió en el Mercado Alcalde

Se registró incendió en el Mercado Alcalde

116
0
Compartir

Gracias a la rápida intervención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Guadalajara, en colaboración con Protección Civil del Gobierno del Estado de Jalisco, esta noche se controló oportunamente el incendio de varios locales del Mercado Alcalde.

La dirección de Protección Civil informó que no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales y que la cifra preliminar de locales afectados es de 20 a 25 del área de frutas y verduras, ya que hasta este lunes se realizará un conteo para verificar el total de los puestos afectados. Asimismo, se confirmó que el Mercado no sufrió daños estructurales.

Protección Civil recibió hoy a las 21:28 el reporte de un incendio en el Mercado Alcalde por lo que de inmediato salió personal de las diferentes bases de bomberos Guadalajara para prestar el apoyo requerido. Al arribar al lugar se encontraron con un incendio en la parte central del Mercado. Por lo que de inmediato se comenzaron con las maniobras para evitar que se propagara el siniestro y a las 21:50 horas se controló el incendio.

En el operativo también participaron las siguientes dependencias municipales: servicios médicos, parques y jardines, Secretaría General y la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.

Las autoridades tapatías, encabezadas por Diego Monraz, coordinador de Servicios Públicos Municipales y la administración del Mercado, establecieron esta misma noche una mesa de diálogo para mantener informados a los locatarios. Adicionalmente, este lunes el Gobierno de Guadalajara tendrá una reunión con los locatarios afectados.

Comments

comments