Inicio DEPORTES Se realizará carrera “Jalisco en Río”

Se realizará carrera “Jalisco en Río”

138
0
Compartir

Como parte del serial de carreras Jalisco Corre, el Code Jalisco presentó la quinta fecha de este conjunto de competencias atléticas titulada “Jalisco en Río”.

Esta carrera de cinco kilómetros tendrá lugar mañana domingo en las instalaciones del Parque Metropolitano a partir de las 8:00 horas y su principal atractivo será la participación de una parte de los deportistas jaliscienses que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La finalidad de esta competición será que todos los participantes convivan con algunos de los atletas de Jalisco que participarán en la máxima justa deportiva del mundo. Así lo aseguró el director general del Code Jalisco, André Marx Miranda, quien agregó que esperan contar con la participación de más de mil corredores.

“Al final de la carrera habrá una dinámica para que se puedan tomar una fotografía o pidan un autógrafo a los deportistas que van a Río. Queremos hacer una gran convivencia para que los conozcan y tengan contacto con estas grandes personas, con estos grandes deportistas. Muy buena la respuesta que ha tenido este serial, cada domingo se ha visto mayor participación, convivencia y calidad de organización. La verdad nos ha ido muy bien, siempre hay un gran ambiente y es una carrera totalmente segura, es una gran experiencia para todos”, expresó,

El dirigente del deporte en Jalisco agregó que en esta competencia recreativa estarán presentes los clavadistas Iván “Pollo” García y Germán Sánchez, así como Alejandra Zavala, quien forma parte del tiro deportivo.

Comments

comments