Se realiza rescate de una persona ahogada en la presa Las Piedras...

Se realiza rescate de una persona ahogada en la presa Las Piedras en el municipio de Ejutla

333
0
Compartir

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos realizó este día el rescate de una personal ahogada en la presa Basilio Vadillo o mejor conocida como Las Piedras ubicada en el municipio de Ejutla.

Fue el sábado 2 de julio cuando autoridades municipales solicitaron el apoyo para la búsqueda y localización de José Luis García Cervantes de 40 años, quien se encontraba realizando actividades de pesca deportiva dentro de la presa en compañía de dos personas, cuando los fuertes vientos y el oleaje ocasionaron que la embarcación en la que viajaban se volteara.

Buzos especialistas en rescate acuático de la UEPCB, realizaron las labores de búsqueda durante sábado y domingo sin resultados favorables; logrando la localización del desaparecido el día de hoy a las 10:50 horas a 300 metros de la orilla. El cuerpo fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda a la población que realice actividades recreativas en presas, ríos y cuerpos de agua a utilizar siempre un chaleco salvavidas si viaja en alguna embarcación y evitar entrar a nadar si desconoce las condiciones del lugar, después de comer o haber ingerido bebidas alcohólicas.

Comments

comments

No hay comentarios