Se presenta la primera edición del Abierto Internacional de Tenis Zapopan 2016

Se presenta la primera edición del Abierto Internacional de Tenis Zapopan 2016

149
0
Compartir

se presentó la primera edición del Abierto Internacional de Tenis Zapopan 2016 que se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio con sede en el Club Atlas Colomos. Este torneo categoría Future contará con la participación de 78 jugadores en las categorías singles y dobles y tendrá una bolsa de premios de 10 mil dólares.

“Hemos trabajado arduamente con la Comisión de Tenis en este proyecto y estamos listos para recibir a nuestros jugadores internacionales y al público (…) Los participantes son jugadores que están iniciando su carrera tenística y que, sin duda, dentro de pocos años estarán participando en torneos internacionales”, afirmó Gustavo Santoscoy, Director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan.

Además, se contará con la participación de 18 jugadores profesionales, encabezados por el ecuatoriano Iván Endara, quien ocupa el puesto 468 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
En esta presentación estuvieron presentes Eugenio Ruiz, Presidente del Consejo de Directores de Club Atlas, Javier Gaitán, Presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y Rodolfo Flores, Coordinador General de Construcción de la Comunidad del Gobierno de Zapopan.

Por su parte, Rodolfo Flores afirmó que el deporte es la llave para tener una mejor sociedad.

“La organización de este tipo de eventos es una de las grandes oportunidades que puede tener el Gobierno para estimular eventos que permitan la difusión del deporte e incentivar su práctica para los jóvenes y las familias para que esto nos permita ser un mejor país y por supuesto un mejor municipio”, expresó.

La fecha límite de inscripción para el Abierto Internacional de Tenis Zapopan 2016, torneo que es miembro del Circuito ITF Profesional, es el próximo viernes 27 de mayo; mientras que su inauguración será el sábado 28 de mayo en punto de las 11 horas en el Estadio de Tenis del Club Atlas Colomos.

Comments

comments

No hay comentarios