Se integra Alejandro Fernández a la Asociación de Empresarios de la Costalegre

Se integra Alejandro Fernández a la Asociación de Empresarios de la Costalegre

512
0
Compartir

Alejandro Fernández se reunió esta tarde con varios empresarios para hablar sobre el impulso de complejos hoteleros y residenciales en las costas mexicanas, más en concreto de Jalisco.

El cantante, quien hace 15 años vendió su casa en Punta Mita, ha invertido parte de sus ahorros en terrenos de Costa Alegre, entre Jalisco y Colima, para construir un hotel bajo el concepto ecológico y un área de viviendas.

“Tengo como 15 años en esta zona invirtiendo en tierras aquí cerca del mar y me da mucho gusto que se esté abriendo esta infraestructura para darle servicio, más trabajos a la gente de esta zona, que se me hace de las más espectaculares que hay en México”, platicó Alejandro Fernández previo a la reunión a la que acudieron Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, y Felipe Brignone, Presidente de Careyes Jalisco, entre otros.

“La junta es para invitar a la gente que esta invirtiendo en esta zona; nosotros no tenemos nada qué ver con Louis Vutton ni todo este desarrollo, pero nos están invitando para dar nuestro punto de vista y decir las necesidades que va a tener cada quién”.

El Potrillo, quien se mostró bien de salud, luego de una mordida que recibió en la pantorrilla izquierda propiciada por uno de sus perros hace unos días, retomará mañana actividades en Punta Cana y después volará a Madrid, donde participará en un homenaje a Plácido Domingo.

“Hemos tenido algunas piedritas en el zapato, afortunadamente y con la bendición de Dios, y gracias a todos mis médicos que han estado al pendiente hemos sacado el trabajo”, contó el cantante.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Comments

comments

No hay comentarios