Se fortalece la coordinación por la seguridad de Puerto Vallarta

Se fortalece la coordinación por la seguridad de Puerto Vallarta

65
0
Compartir

El gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña continúa fortaleciendo el trabajo conjunto que mantiene con los diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad, al sostener el alcalde este fin de semana una reunión  con representantes de las zonas naval y militar en Puerto Vallarta, Fiscalía General del Estado, la Policía Federal y la Fuerza Única Jalisco, para afianzar las estrategias que se mantendrán en el puerto en pos de la tranquilidad de residentes y visitantes.
 
De esta manera se mantiene la coordinación y sinergia que desde el inicio de esta administración municipal se estableció con las diferentes instancias, para seguir haciendo de Puerto Vallarta una ciudad segura de la cual puedan disfrutar las familias locales como aquellas que la visitan.
 
Durante el encuentro, se tomaron acuerdos para mantener la labor de vigilancia y prevención en las diferentes zonas, desde la franja turística, hasta las colonias, delegaciones y agencias municipales, además de los accesos y puntos de salida del destino, donde cada instancia actuará desde el ámbito de su competencia, manteniendo en todo momento una coordinación estrecha. Las autoridades reiteraron que Puerto Vallarta sigue siendo un destino seguro y que cuenta con corporaciones comprometidas con su bienestar.
 
Además del primer edil, Arturo Dávalos, en la reunión participaron el director de Seguridad Ciudadana, Jesús Rodríguez Campoy; el subdirector operativo de la policía, Luis Antonio Gutiérrez Vega; el Vicealmirante C.G.D.E.M. Juan Aguilera González, comandante de la Octava Zona Naval; el General de Brigada D.E.M. Santiago Noguera Reyes, comandante de la Cuadragésimo Primera Zona Militar;  Francisco Sandoval, Director de la Fiscalía General en Vallarta, además del ingeniero Rogelio Andrade Comisario de la Fuerza Única del Estado de Jalisco, Comandante de la Policía Federal de Caminos Rosalío Ledón Espinoza, el Inspector en Jefe Ulises Corona  de la Policía Federal del destacamento de Bahía de Banderas así como el Teniente del Aeropuerto David Rentería, así como representantes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Comments

comments

No hay comentarios