Se entregaron 16 unidades a tres áreas del Gobierno Municipal

Se entregaron 16 unidades a tres áreas del Gobierno Municipal

102
0
Compartir

Esta mañana, el director de Administración e Innovación Gubernamental, Agustín Araujo, hizo entrega de 16 unidades para el trabajo de tres dependencias que se desglosan de la siguiente manera: seis para Inspección y Vigilancia, siete para la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad y tres para la Coordinación de Construcción de Comunidad, que son parte de los 93 vehículos que la semana pasada comenzó a entregar el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

Estas unidades servirán tanto para las labores de direcciones en donde las unidades automotoras ya estaban en un estado muy malo de mantenimiento y operatividad. En ese sentido, Patricia Martínez, titular de Gestión Integral de la Ciudad, señaló que es de suma importancia el vehículo que se irá al Bosque Los Colomos, además de que se trata de la primera unidad nueva que se manda en muchos años a esa área.

Agustín Araujo lamentó que desde hace muchos años dejó de dársele el mantenimiento adecuado a la ciudad, y que en el caso de las unidades motoras, no se les cuidaba, por lo que exhortó a los funcionarios a que cuiden y sean responsables con los nuevos vehículos.

En la entrega de estas unidades estuvieron presentes el director de Administración, David Mendoza, y el Coordinador general de Construcción de Comunidad, Bernardo Fernández Labastida, además de personal operativo de las áreas que recibieron las nuevas unidades.

Comments

comments

No hay comentarios