Se desnudan atletas alemanas

Se desnudan atletas alemanas

219
0
Compartir

Los Juegos Olímpicos Río 2016 muestran toda la destreza de las deportistas en diferentes disciplinas. Cinco atletas olímpicas de Alemania decidieron dejar un momento de lado sus deportes y posar para la revista Playboy.

El video de la sesión de fotos a la que se sometieron las deportistas fue compartido en YouTube y causó mucho revuelo en las redes sociales. Las deportistas participan en diferentes disciplinas en los Juegos de Río 2016.

Las cinco deportistas que aparecen en el video de YouTube son: Julia Lier, campeona del mundo y subcampeona de remo en Europa. Isabelle Härle, campeona de natación en Europa (2014) y doble campeona del mundo por equipos (10 kms.).

Katharina Bauer, campeona nacional indoor de salto con pértiga; campeona de Europa por equipos. Nadja Pries, 11 veces campeona nacional de BMX; y Petrissa Solja, campeona de Europa en dobles y triple campeona de Europa por equipos de tenis de mesa.

En el video de YouTube las deportistas alemana que posaron para Playboy hablan sobre sus aspiraciones para estos Juegos Olímpicos de Río 2016 y también sobre lo que han logrado a lo largo de sus carreras deportivas.

La sesión de fotos de las deportistas alemanas para la revista Playboy fue compartida en YouTube el pasado 10 de agosto, el video ya ha superado las 200 mil visitas en la plataforma de videos y ha sido compartido cientos de veces.

Comments

comments

No hay comentarios