Se casa Bárbara Mori

Se casa Bárbara Mori

798
0
Compartir

Hace más de dos años que Bárbara Mori tiene un noviazgo con un jugador de Besiból llamado Kenneth Ray Sigman, Kenneth es de padre americano y madre mexicana, por ahora toda la familia radica en México y el pertenece al equipo de Los Charros de Jalisco.

El joven tiene 27 años y ella va a cumplir 38, la diferencia de edad son 11 años, no mucho en la actualidad.

La pareja se conoció hace 3 años y dicen algunos de sus amigos cercanos que el flechazo fue instantáneo, pero a la actriz uruguaya le costó trabajo vencer el miedo por el qué dirán, por aquello de la edad.

Pero eso ya quedó atrás y la pareja planea una boda intima para el próximo 27 de febrero del 2016 , hace unos meses la enamorados se comprometieron cuando se encontraban en un muy romántico viaje por Europa.

Van a radicar entre México y Estados Unidos, debido al trabajo de su novio.

Esta será la primera boda de la actriz, pues aunque tiene un hijo de 18 años con el actor Sergio Mayer, ellos nunca se casaron.

A Bárbara Mori también se le relacionó con otros famosos como William Levy, quien fue captado saliendo de madrugada de la casa de la actriz, también el cantante Beto Cuevas salió con ella por unos meses, pero nunca lo aceptaron públicamente.

Barbara Mori se encuentra muy feliz, ama a su pareja y a la familia de este, sus mejores amigas también famosas , como ella son Zuria y Marimar Vega, quienes también se casaron hace poco, por eso ella está muy emocionada planeando su boda.

Comments

comments

No hay comentarios