Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Se agotan las entradas para la obra de Harry Potter

Se agotan las entradas para la obra de Harry Potter

105
0
Compartir

En la mañana del viernes se puso a la venta una nueva tirada de entradas para la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Sin embargo solo quienes dominen las artes mágicas podrán hacerse con una de ellas, porque ya están agotadas y se venden en eBay a precios astronómicos.

Miles de fans frustrados por larguísimas esperas ahora solo pueden recurrir al mercado de reventa. Por ejemplo, un lotede dos entradas se vende por 1700 libras (unos 2000 euros / 2200 dólares), por lo que ver cada una de las dos partes de la obra costaría 850 libras (1000 euros / 1120 dólares). Por otro lado, un lote para cuatro personas se vende por 4400 libras (5200 euros / 5800 dólares), por lo que ver cada parte les costaría 550 libras (650 euros / 720 dólares) a cada uno.

Aunque las hay a precios inferiores, las entradas más baratas siguen revendiéndose por varios cientos de euros. A este ritmo parece que la obra seguirá en cartel durante años, por lo que quizá sea prudente esperar hasta que salgan a la venta más entradas.

La obra se estrenó el pasado fin de semana con gran éxito de crítica y público. Se trata de la última aparición oficial de Harry Potter, ya que la autora JK Rowling afirma haber terminado con el personaje.

El guion de la obra se ha puesto a la venta en Reino Unido y ha vendido 680,000 copias en tres días. En EEUU, la editora Scholastic ha confirmado la venta de 2 millones de copias en las primeras 48 horas.

Comments

comments