Se abren inscripciones para cursos de verano

Se abren inscripciones para cursos de verano

64
0
Compartir

Será este lunes 20 de junio cuando se abran formalmente las inscripciones para los Cursos de Verano 2016 que se llevarán a cabo del 18 de julio al 5 de agosto bajo la organización del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE).

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión serán 12 las sedes en las que se oferten los cursos que están dirigidos a pequeños desde 6 años de edad hasta adolescentes de 14 años, con el fin de brindar mayores opciones a los usuarios y contar con actividades en los once polígonos deportivos del COMUDE, donde se espera reunir a más de mil niños y jóvenes.

Los horarios van de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde y los costos, de acuerdo a las disciplinas, oscilan entre los 500 pesos para natación, 600 para multideportes y 700 para multideportes con natación incluida.

Y entre los deportes Gimnasia, Softbol, Handball, Bádmiton, Voleibol, Defensa Personal, Futbot, taller de Valores y Cultura, Introducción al Estilo Croll, Recreación Acuática, Box, Baile, Baloncesto, Atletismo y Escalada, dependiendo la sede.

Comments

comments

No hay comentarios