SCT inicia la modernización del camino Santa Fe

SCT inicia la modernización del camino Santa Fe

87
0
Compartir

Como parte de un paquete de obras en caminos rurales y alimentadores, en Jalisco, en los que La Secretaría de Comunicaciones y Transportes invertirá aproximadamente 450 millones de pesos, este viernes inició oficialmente la modernización del Camino Santa Fe al entronque con la carretera Zapotlanejo-Guadalajara.

Con esta obra, la SCT beneficiará a aproximadamente 30 mil habitantes de las poblaciones de La Yerbabuena, El Salitre o La Mora, Santa Lucía, La Mezquitera, El Salitrero, Santa Fe y Puente Grande, especialmente del municipio de Zapotlanejo.

La obra consistirá en realizar bacheo de caja y renivelaciones donde este camino lo requiera, y se construirá una carpeta de concreto asfáltico de cuatro centímetros de alto, del km 0 + 000 al 7 + 500. Asimismo, este camino se ampliará a 7 metros de ancho y se colocará señalamiento horizontal y vertical para hacerlo más seguro.

En la modernización del camino Santa Fe al entronque con la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, el Gobierno Federal invertirá 11.2 millones de pesos.

El evento de inicio de obra fue encabezado por el Director General del Centro SCT Jalisco, Lic. Bernardo Gutiérrez Navarro, quien informó que esta obra será concluida a mediados de julio próximo.

Comments

comments

No hay comentarios