Satisfecho Aristóteles Sandoval con aprobación de Ley Uber

Satisfecho Aristóteles Sandoval con aprobación de Ley Uber

108
0
Compartir

Se dice satisfecho el Gobernador Aristoteles Sandoval con la aprobación por parte de los diputados de las observaciones a la Ley Uber.

Entrevistado desde Palacio Nacional dijo que “Esta legislación primero beneficia al usuario, que es lo que siempre hemos buscado; segundo: impulsa la modernización de este servicio y lo más importante: impulsa también para que los taxistas que tenían todos sus años al servicio del volante hoy no tengan que ser explotados por el dueño del vehículo y puedan acceder a un crédito con un transporte moderno y digno para el ciudadano”, aseveró Sandoval Díaz.

El mandatario dijo que las modificaciones aprobadas anoche de manera unánime por los diputados beneficiará al usuario . Por un lado, la modernidad que ofrecen estas plataformas además de que los taxistas ya no estarán atados a los dueños de los vehículos

“Esto impulsa la modernidad, gana el usuario y tendremos un mejor servicio”, señaló.

El gobernador añadió que la aprobación de esta ley se suma a las acciones emprendidas para lograr un Estado con una mejor calidad ambiental, pues en la norma aprobada se contempla la creación de un fondo verde.

Comments

comments

No hay comentarios