Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Sasha y Milan serán protagonistas en visita de Shakira a Barranquilla

Sasha y Milan serán protagonistas en visita de Shakira a Barranquilla

144
0
Compartir

Shakira será recibida hoy en Barranquilla por miles de fans con pancartas que dicen “Te amamos” y con saludos alusivos a sus hijos Sasha y Milan, que serán los grandes protagonistas durante la visita de la artista al Caribe colombiano.

La artista colombiana llega este miércoles a Barranquilla para grabar junto a Carlos Vives el video “La Bicicleta”, en la isla de Salamanca y otros lugares del Caribe.

El club de seguidores de la artista en Barranquilla, que es la cuna de Shakira, organiza una fiesta para recibir a la intérprete de “Pies descalzos” y de “Hips don’t lie”, vestidos con la camiseta blanca y roja del Junior, el equipo de la ciudad y con los nombres estampados de Sasha y Milan.

El vocero de los fanáticos en Barranquilla, Byron Lacombe, reveló a los periodistas locales que esperan entregar varios obsequios a la artista, entre los que figuran varias camisetas del Junior con una leyenda que dice: “Shakira, te amamos (…) Barranquilla está contigo”.

También tienen programado entregar dos camisetas del Junior, equipo subcampeón de la liga profesional de Colombia, con los nombres de Sasha y Milan.

“Sabemos que ella y los niños son hinchas del equipo”, dijo Lacombe, al diario El Heraldo de Barranquilla, y explicó que es un detalle “representativo de la ciudad y queremos que les recuerde el haber estado aquí”.

“Esperamos que, al vernos, ella sea quien se acerque a nosotros para poderle dar los regalos, darle un abrazo y la bienvenida, ya que desde hace tantos años no viene a Barranquilla”, aseguró Lacombe.

Carlos Vives invitó a Shakira para grabar de forma conjunta el video “La Bicicleta”, que será uno de los temas del próximo álbum escrito por el propio Vives, con arreglos de la barranquillera.

El 80 por ciento del videoclip, dirigido por el español Jaume De Laiguana, contendrá imágenes de Barranquilla, en sitios como La Intendencia Fluvial, en Bocas de Ceniza, y el Parque Isla Salamanca.

El municipio de Ciénaga, con su Plaza del Centenario, donde Carlos Vives grabó su video “Bailar contigo”, será otra de las locaciones donde rodarán el videoclip, con dos de los artistas del Caribe colombiano con mayor reconocimiento mundial.

Comments

comments