Santos igualó 0-0 con Tigres

Santos igualó 0-0 con Tigres

164
0
Compartir

Se acabó! Santos y Tigres no logran romper el cero en el Estadio Corona TSM. Tigres suma ya 14 duelos sin poder vencer a Santos Laguna.

Este fin de semana vuelven, por fin, las emociones de la Liga MX, y uno de los platos fuertes de la jornada inaugural estará en el Santos Laguna – Tigres de este domingo. Partidazo si los hay, laguneros y felinos cuentan con dos de los mejores planteles del fútbol mexicano y vienen con la obligación de ser protagonistas en este Apertura 2016, por lo que el espectáculo está asegurado. Aunque el historial entre ambos es bastante parejo, Santos ostenta un invicto de siete partidos sin perder ante Tigres en el Nuevo Corona.

Uno de los equipos que más ha crecido en México en los últimos tiempos, Santos quiere seguir haciendo historia sumando su sexta estrella en esta Liga MX. En pocos meses, Luis Zubeldía ha logrado consolidar un plantel que es un habitual candidato al título pese a no arrancar entre el lote de los favoritos, y en este draft los santistas se reforzaron con valores interesantes como los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza o el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Por el lado de Tigres la situación es similar. El equipo regiomontano que dirige “Tuca” Ferretti cuenta con una nómina de lujo, tal vez la más competitiva del torneo, y llega al debut ante Santos con nuevos fichajes “galácticos” en pos de la anhelada quinta estrella. Los Tigres de la UANL han incorporado muchos y buenos refuerzos, entre los que se destaca el goleador Ismael Sosa, la “bomba” de este draft, y los defensores Francisco Meza y Miguel Herrera Equihua. Además de contar con una lujosa nómina, los auriazules llegan encendidos para dar el zarpazo ante Santos, al haber ganado hace poco el título de Campeón de Campeones ante Pachuca. Veremos quiénes arrancan pisando fuerte en este torno, si laguneros o felinos.

Comments

comments

No hay comentarios