Santos deja el sótano de último momento

Santos deja el sótano de último momento

100
0
Compartir

En el nuevo estadio Corona, Santos recibió a León para cerrar la actividad de la jornada 7, en el encuentro entre coleros del Apertura 2016, donde los locales querían abandonar el sótano, y lo lograron tras vencer a la Fiera.

El Territorio Santos Modelo se caracterizó por más faltas y fallas frente al marco, que por espectáculo, pues ninguno de los dos cuadros parecía ser efectivo, hasta que Jonathan Rodríguez abrió el marcador, en el tiempo agregado. Agustín Marchesín y William Yarbrough eran los grandes héroes, ya que, además de los postes, ambos cancerberos detuvieron las pocas posibilidades de gol generadas por Guerreros y Felinos, durante el encuentro en la Comarca.

Las mejores emociones surgieron en los minutos finales del encuentro, pero parecía que la suerte le sonreía a William Yarborugh, hasta que Jonathan Rodríguez lo fulminó al 93’, tras quedar solo en el área, y pese a que toda la zaga felina se encontraba en la cabaña.

Con este resultado, Santos dejó la última posición del torneo, al llegar a cinco unidades, y ahora, León ocupa esa pocición, ya que, con cuatro puntos, iguala a Chiapas, pero por diferencia de goles, se queda en el sótano, por lo que el puesto de Luis Fernando Tena como estratega felino, se pone en duda.

Comments

comments

No hay comentarios