San Valentín económico

San Valentín económico

114
0
Compartir

Falta muy poco para San Valentín y casi estamos seguros de que quienes tienen pareja aún no encuentran el regalo perfecto para la fecha (y lo peor es que somos más pobres cada día. ¿En dónde quedaste, quincena?).

Por eso, armamos una serie de recomendaciones que les ayudarán a que su originalidad resalte este 14 de febrero ¡por menos de $100 pesos!

1. Preparar la cena

No se trata de comprar pan y jamón para preparar un sándwich, sino de crear algo especial. En primera, investiga cuál es la comida favorita de tu pareja, después piensa en un lugar romántico en donde puedan comer y disfrutar de una buena charla, la azotea de tu casa no sería una mala idea.

2. Maratón de películas

Para que sea un plan ganador debes investigar cuáles son sus cintas favoritas y conseguirlas entre tus conocidos, finalmente bastará como comprar palomitas, o picar fruta (para eso de la dieta). En caso contrario, puedes proponerle un maratón de películas románticas, de arte, de acción o de animación. El chiste es pasarla juntos.

3. Recorrer Chapultepec

O el Centro, o Reforma, o Polanco, o San Ángel, Coyoacán, Ciudad Universitaria… ¿Que no el chiste era estar juntos? Armen un tour que incluya los lugares más representativos de la zona elegida, lleven algunas golosinas para el camino y terminen el recorrido sentados en una bonita banca de alguna plaza, conversando sobre la experiencia de haber conocido esta variedad de lugares.

4. Netflix

Así de simple. Si pagamos la renta mensual previamente, ese día nos podremos sentar comodamente (o acostarnos o empiernarnos) y dejar la televisión encendida. ¿Quién quiere salir en domingo y -encima- con todos los lugares -seguramente- llenos? Lo que sí te recomendamos es hacer una selección previa para no perder tiempo (intenta con los clásicos o los estrenos) y permanecer las 24 horas del día pegados a la tele.

No olvides las botanas, el helado o cualquier comida que no te exija levantarte.

5. Ver las estrellas

¿El lugar ideal para admirar un espectáculo de este nivel? Sin duda Ciudad Universitaria. ¿Otro? Chapultepec. ¿Uno más? El Zócalo. Después de eso invítale algo de cenar (un café y un pastelillo, por ejemplo) y vayan a dormir juntos.

6. Una tarde de juegos

¿Hace cuánto que no nos relajamos con la pareja? ¿Por qué no, en vez de estresarte por darle un regalo ostentoso, te quedas en casa a jugar basta, algún juego de mesa, ajedrez, videojuegos o futbol? Ustedes saben cómo divertirse sin presiones y sin gastar tanto.

7. Sesión sexual todo el día

La que más recomendamos… ¿Y si nos quedamos a echar la pasión todo el día? Sí, descansar un ratito y la que sigue, y la que sigue, y la que sigue. Creemos que será un estupendo 14 de febrero. Lo único que necesitas es un poco de chocolate (y tal vez chantilly) para darle sabor al momento.

Comments

comments

No hay comentarios