San Cristóbal de la Barranca anuncia su tradicional Feria del Mango

San Cristóbal de la Barranca anuncia su tradicional Feria del Mango

612
0
Compartir

En rueda de prensa autoridades del municipio de San Cristóbal de la Barranca, encabezadas por su director de turismo, Isaac Castro, anunciaron su tradicional Feria del Mango que tendrá verificativo del 19 al 22 de mayo del presente año en su edición número 23.

La Feria del Mango busca impulsar este año el eco turismo como una manera distinta de promocionar este municipio, por lo que se llevará a cabo un programa especial con eventos deportivos denominado el “Corredor Turístico” en las zonas boscosas de San Cristóbal de la Barranca, entre los que destacan competencias de ciclismo y muros de escalada.

En cuanto a la producción de mango, el director de turismo de ese municipio comento que actualmente se generan 10 mil toneladas anuales de este producto que representa el 30 por ciento de los ingresos para las familias en ese sitio.

A la par se llevará a cabo una muestra gastronómica, así como un programa cultural durante los días de la feria, se mostrarán bailes típicos de la región así como un concurso de artesanía con piedra obsidiana y otro de costura de punto de cruz.

Comments

comments

No hay comentarios