Inicio POLÍTICA Salvador Zamora será precandidato a alcalde de Tlajomulco

Salvador Zamora será precandidato a alcalde de Tlajomulco

0
Compartir

La mañana de este lunes, Salvador Zamora se registró como precandidato a Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga de cara a las próximas elecciones, esto, en las instalaciones de la Casa Ciudadana, sede estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

“Hoy estoy aquí para asumir un nuevo compromiso por mi municipio y estoy contento porque sé que estoy en un proyecto que ha sido honesto y actúa con decencia política” anunció a los medios de comunicación el diputado Salvador Zamora.

Estuvo acompañado de su familia, simpatizantes, y de los Diputados Ciudadanos Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Mirza Flores, Germán Ralis, Jonadab Martínez, Rosa Alba Ramírez Nachis, Luis Munguía así como de diputados y dirigentes locales de Movimiento Ciudadano, como Adriana Medina y Lucio Miranda.

Reafirmó su compromiso de no fallarle a los hombres y mujeres que lo acompañaron y que representan a los ciudadanos libres de Tlajomulco, dijo que trabajará para que el municipio no dé un paso atrás como ejemplo de trabajo, “si llegamos al gobierno, voy a dar continuidad a lo que ha puesto al municipio en donde está, para que sigamos siendo por mucho tiempo un referente de buen gobierno para Jalisco y México” señaló.

Reconoció el importante trabajo que ha desempeñado Alberto Uribe como Presidente Municipal, a quién mostró su gratitud por el respaldo a este nuevo reto.

Agradeció a los ciudadanos que mostraron su apoyo en el nuevo proyecto y reconoció especialmente el respaldo del Coordinador de la Bancada de los Ciudadanos, Clemente Castañeda y a Adriana Medina, dirigente de las mujeres en Movimiento Ciudadano.  “Que estén aquí conmigo significa mucho, significa que hay unidad, que Tlajomulco es más importante que cualquier interés individual y político”, celebró.

Recordó que Tlajomulco hace 10 años estaba en el olvido y que con el proyecto que ha gobernado desde Enrique Alfaro y ahora, el de Alberto Uribe lo han transformado, convirtiéndolo un referente en Jalisco y en México. Zamora informó que este proceso incluirá a todos los simpatizantes que quieran participar, por ello hará una gira de encuentro por el municipio: “vamos a abrir la puerta para que todos los que quieran, puedan participar”, finalizó.

Comments

comments