Salva tu cartera cuando vayas de shopping con este tip

Salva tu cartera cuando vayas de shopping con este tip

117
0
Compartir

Típica historia: Vas de shopping “solo” porque necesitas comprar una falda y por no saber dónde empezar a buscar al final de tu tarde te ves con 5 bolsas llenas de ropa que ni te hacían falta y la falda que necesitabas, Bien gracias no la encontraste. ¿Te suena familiar?

Yo sé que sí jaja, por eso te comparto mi tip: si algo aprendí es que para tener una buena economía y sobre todo para las que somos adictas a la moda es que debes planear bien qué prendas clave comprarás: es importante que sean de buena calidad.

Listo este punto, lo siguiente que debes hacer – y que me ha funcionado bien- es buscar en las tiendas online de tu marca favorita y… marcar a la sucursal más cercana de ti para corroborar que esté en existencias.

Ya sé, suena algo ilógico sabiendo que puedes encargar vía online tu ropa y que te la lleven hasta tu casa pero, si eres de las que tienes a cada rato problema con las tallas- de que tu cadera es más ancha que tu cintura o tienes más busto que cintura- esta es una buena opción; así revisas en web el stock de tu tienda, marcas para probarte la ropa y si te convence te la llevas…¡Y listo! No gastas demás.

¿Está genial, no? Te dejo los pasos:

1.Revisa tu tienda online y busca la prenda que quieres

2.Encuentra tu prenda, revisa todas sus características y checa la talla que necesites

3.(Esta es opcional) marca a la sucursal más cercana de tu tienda favorita para corroborar que tengan en stock

4.Ve a tu tienda favorita, busca la prenda o pide que te la muestren y pruébatela

5.Y por último si te queda llévatela

Como ves este tip es buenísimo porque así sólo vas por lo que necesitas y ahorras dinero y tiempo.

Comments

comments

No hay comentarios