Sale del Atlas

Sale del Atlas

72
0
Compartir

Justo en el receso por la fecha FIFA, la directiva del Atlas encabezada por Gustavo Guzmán, determinó despedir a Heriberto Ramón Morales, quien se desempeñaba como director deportivo.

“El día de hoy se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución”, dice el comunicado enviado por el club rojinegro.

Con 8 puntos de 33 posibles y ubicados en el penúltimo sitio de la clasificación, la situación era insostenible para Heriberto, quien deja a los Rojinegros en el peor momento desde que Grupo Salinas compró al equipo en noviembre del 2013 por 50 mdd.

Alberto de la Torre por el momento será el que se quede en el sitio vacante que acaba de dejar este lunes Heriberto.

“Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre”, se especificó.

Con Morales al frente de la escuadra, los Zorros apenas clasificaron a dos Liguillas de cuatro posibles y en el actual certamen están muy lejos de los planos protagonistas.

A pesar de que Gustavo Costas no ha tenido buenos resultados, Guzmán tiene la idea de mantenerlo en el equipo, pues considera que en esta ocasión los que están fallando son los jugadores.

Actualmente los dos equipos de Grupo Salinas, el Atlas y el Morelia ocupan los últimos lugares de la clasificación. Ambos planteles perdieron este fin de semana.

Comments

comments

No hay comentarios