Saldo de 86 detenidos en Semana Santa

Saldo de 86 detenidos en Semana Santa

119
0
Compartir

Durante la primera semana del presente periodo vacacional, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara ha detenido a 86 personas por su presunta responsabilidad en delitos, además de que remitió a cuatro menores al ser sorprendidos en acciones tipificadas como delitos.

Cabe hacer mención que un total de 118 adultos fueron detenidos y 29 menores retenidos por incurrir en faltas administrativas contempladas en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.
Asimismo, los elementos participantes en el operativo lograron recuperar 48 vehículos robados, de los cuales cuatro son motocicletas y el resto autos particulares.

Durante la primer semana vacacional fueron aseguradas 11 armas de fuego, cinco cargadores, 29 cartuchos útiles y dos armas blancas, así como tres armas de fuego de utilería.

Aseguraron también 416.1 gramos de marihuana, nueve cápsulas de droga sintética, 25.3 gramos de la droga conocida como cristal y 228 unidades de medicamento controlado.

En la Comisaría de la Policía de Guadalajara trabajamos de manera constante y sin bajar la guardia, por lo que durante la segunda semana del actual periodo vacacional continuaremos implementando el operativo preventivo, con el firme propósito de brindar protección y seguridad a los ciudadanos.

DETENIDOS POR:
Robo a negocio: 14
Posesión de drogas: 12
Robo a persona: 7
Robo con violencia a negocio: 4
Portación de arma de fuego: 4
Violencia intrafamiliar: 4
Orden de aprehensión y reaprehensión: 4
Por abordar moto con reporte de robo: 3
Robo con violencia a persona: 3
Compra-venta de medicamento controlado: 3
Compra-venta de droga: 2
Robo con violencia y posesión de marihuana: 2
Robo de vehículo: 2
Robo con violencia a camión urbano: 2
Tentativa de robo, allanamiento y daños: 2
Abordar moto con alteraciones: 2
Abordar vehículo con reporte de robo: 2
Tala de árbol: 1
Otros: 13

MENORES RETENIDOS:
Extorsión: 1
Robo con violencia a taxi: 1
Posesión marihuana: 2

Comments

comments

No hay comentarios