Saldo de 5 muertos dejó un choque de frente en la carretera...

Saldo de 5 muertos dejó un choque de frente en la carretera Jalostotitlán – Valle de Guadalupe

150
0
Compartir

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos pertenecientes a la comandancia regional San Juan de los Lagos atendieron esta mañana el reporte de un choque de frente en el kilómetro 81 más 500 de la carretera federal Valle de Guadalupe – Jalostotitlán, municipio de Valle de Guadalupe.

En el lugar se localizaron fuera de la cinta asfáltica un camión tipo tortón marca Kenworth modelo 97 placas de circulación 605 AF 6 del Servicio Público Federal y una camioneta Chevrolet Venture modelo atrasado placas JJB 3646, los cuales se impactaron de frente.

Dentro de la camioneta el personal de la UEPCB localizó los cuerpos sin vida de 5 personas, 3 adultos y 2 menores, mientras que paramédicos de la Cruz Roja delegación Jalostotitlán trasladó en estado grave a un menor quien también viajaba en la camioneta al hospital regional de Tepatitlán de Morelos.

Oficiales de Protección Civil Jalisco realizaron la extracción de los fallecidos en coordinación con personal de Protección Civil de Valle de Guadalupe y Bomberos Jalostotitlán.

En el lugar también estuvo presente Seguridad Pública de Valle de Guadalupe, Servicio Médico Forense y Fiscalía General del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios