Saldo blanco tras marchas por el Día del Trabajo

Saldo blanco tras marchas por el Día del Trabajo

122
0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública dio por concluidas y con saldo blanco las diferentes manifestaciones sociales que se llevaron a cabo este día con motivo del 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo.

Desde temprana hora, organizaciones como el Congreso del Trabajo, Sindicato Mexicano de Telefonistas, Unión Nacional de Trabajadores, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Sindicato Mexicano de Electricistas, Motociclistas Unidos, entre otros marcharon desde distintos puntos para concentrarse en la Plaza de la Constitución.

Los tres mil 400 uniformados acompañaron en todo momento a los contingentes para garantizar su integridad y libre tránsito tanto de asistentes a las movilizaciones como al resto de los ciudadanos.

A su arribo al Zócalo, algunos representantes de dichas organizaciones realizaron un mitin y posteriormente se retiraron sin incidentes.

Tras el retiro de los manifestantes, se recuperó de forma paulatina la vialidad en avenidas como Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia, hasta Rosales, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Pino Suárez

Comments

comments

No hay comentarios