Rogue One: confirman presencia de Darth Vader

Rogue One: confirman presencia de Darth Vader

1053
0
Compartir

Rogue One: A Star Wars Story, la primera entrega de la sección Antología de Star Wars, confirmó varios detalles de su trama.

El primer spin-off de la saga que llega en diciembre a las salas del mundo, se tomó la portada de la próxima edición de la revista Entertainment Weekly, donde aparece una nueva imagen de los protagonistas Felicity Jones (La teoría del todo) y Diego Luna (Y tu mamá también).

Y la mayor revelación entregada por el medio fue la confirmación de Darth Vader en la película, el gran villano de la trilogía original. Su presencia era de esperar: la historia se desarrolla antes de Star Wars, una nueva esperanza (1977). “34 años antes de ‘El despertar de la fuerza’ una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo… ¡Darth Vader está de regreso!”

El nuevo villano de esta cinta será interpretado por Ben Mendelsohn (Éxodo: Dioses y reyes), quien encarnará a un “ambicioso oficial” que intentará ganarse al emperador, pero evitando conflictos con Vader.

Rogue One se desarrolla entre los episodios III y IV y muestra cómo los rebeldes encuentran los planos de la estrella de la muerte para destruir posteriormente los planes de Darth Vader.
La cinta se estrena el 16 de diciembre de este año.

Comments

comments

No hay comentarios