Ricky Martin se declara abierto a sexo con mujeres

Ricky Martin se declara abierto a sexo con mujeres

89
0
Compartir

Hace casi seis años Ricky Martin sorprendió absolutamente a nadie al revelar que era homosexual. En una reciente entrevista el artista afirmó que está abierto a sostener relaciones íntimas con una mujer, si se le antojara.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos”, dijo el hombre de 44 años a la revista mexicana Fama.

Aunque no recurrió catalogarse como nada, pero este tipo de flexibilidad usualmente es reconocida como bisexualidad, lo que sí quedó claro es que el boricua reconoce que gusta y que chicos y chicas lo desean. “Sé que le gusto tanto a hombres como a mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, confesó.

Pero su envolvimiento con las féminas se limitaría a estar entre las sábanas. “No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella (una mujer), lo mío son los hombres”, sentenció.

Cuando inició su carrea como solista y era un muy reconocido símbolo sexual en Latinoamérica a Ricky se le vinculó con Alejandra Guzmán, la presentadora Rebeca de Alba y la modelo Inés Misan. Al poco tiempo de hacer pública su homosexualidad en marzo 2010, el cantante hizo pública su relación con su compatriota Carlos González Abella, romance que duró cuatro años y finalizó en 2013. Desde entonces, ha rumorado flings con el cantante español Pablo Alborán, el nadador Ian Thorpe y Eduardo Verástegui. Recientemente se le ha visto con un joven que se presume es su nueva pareja.

¿Qué opinas de las declaraciones de Ricky?

Comments

comments

No hay comentarios