Retiran cerveza Corona Extra en EU porque podría contener partículas de vidrio

Retiran cerveza Corona Extra en EU porque podría contener partículas de vidrio

444
0
Compartir

La empresa Constellation Brands anunció este miércoles que retirará del mercado estadounidense paquetes de cerveza Corona Extra debido a que pueden contener pequeñas partículas de vidrio.

El retiro incluye sólo paquetes de 12 y 18 botellas de 12 onzas cada una, y representa menos de una décima parte del 1% de las botellas Corona Extra de 12 onzas que hay en el mercado.

“Sabiendo que el potencial impacto en las botellas es relativamente pequeño estamos iniciando el llamado de producto como una medida de precaución hacia la seguridad y salud de nuestros consumidores”, dice la compañía en un comunicado.

Este retiro se produce luego de que se realizaran las inspecciones de control de calidad de rutina en dos fábricas de AB InBev que producen algunos de los productos de Constellation Brands.

La compañía indicó en un comunicado que no ha recibido ninguna queja de los consumidores o informes de lesiones por dichas botellas afectadas.

“La seguridad y el bienestar de los consumidores es nuestra máxima prioridad y que toman los asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos muy en serio”, dijo Paul Hetterich, presidente de la división de marcas de Constellation.

La empresa publicó en un listado los códigos del producto que pueden estar afectados con las partículas de vidrio. Los códigos de las cervezas afectadas pueden consultarse en los empaques y en las mismas botellas como indicó la compañía.

Comments

comments

No hay comentarios