Retiran 70% del material incendiado en predio en la colonia Talpita

Retiran 70% del material incendiado en predio en la colonia Talpita

51
0
Compartir

Hasta el día de hoy se ha retirado el 70% del material dañado durante el incendio ocurrido el pasado viernes en un predio ubicado en la calle Castellanos y Tapia, en la colonia Talpita.

Este domingo acudieron al sitio Marco Valerio Pérez Gollaz, Presidente Municipal suplente y Diego Monraz, coordinador General de Servicios Públicos Municipales, para revisar y coordinar los trabajos.

Se estableció que la recuperación del predio está completa y se confirmó que el retiro de todo el material concluirá el día de mañana. Además, se determinó que la contingencia del incendio prácticamente ha concluido y que existen las condiciones de seguridad y protección para que la guardería contigua pueda operar sin problemas este lunes.

Pérez Gollaz informó que hasta el momento se han retirado más de 140 toneladas de restos de plásticos, autopartes e incluso llantas.

En el operativo participaron la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, Sindicatura, Secretaría General, Inspección y Vigilancia y las direcciones de Mantenimiento Urbano y Aseo Público.

Comments

comments

No hay comentarios