Respaldan la permanencia de Hugo Contreras como dirigente estatal del PRI

Respaldan la permanencia de Hugo Contreras como dirigente estatal del PRI

130
0
Compartir

Sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco dan respaldo a la dirigencia estatal de Hugo Contreras Zepeda.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Alfredo “El Güero” Barba aseguró que la actual dirigencia debe de quedarse hasta que venza su cargo en el 2017.

 “Pues seguramente, ojalá y termine hasta el 2017 porque no se lo impide nadie, ha hecho un buen trabajo, hizo un extraordinario trabajo como presidente del partido, se lo tenemos reconocido todos los sectores y por eso a raíz de los rumores que se han oído y algunos acelerados ya andan inclusive haciendo asambleas y compromisos, pues yo les digo a ellos que no lo hagan”.  

Les aseguró a todos esos acelerados que no habrá renovación de la dirigencia estatal al menos en los próximos 7 u 8 meses.

Habló también de su relación con el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, con quien dijo se lleva una buena relación y reiteró que su organización es institucional, pero que aún así se tiene diferencias en cosas que no andan bien, aunque afirmó que todo con respeto y con el deseo de que las cosas vayan por buen camino.

Paola Castillo Figueroa

Comments

comments

No hay comentarios