Requiere PV más proyectos innovadores para acceder a fondos económicos

Requiere PV más proyectos innovadores para acceder a fondos económicos

58
0
Compartir

Por Doraliz Terrón Moreno

Puerto Vallarta, Jal.- Consideran autoridades necesaria la creación de micro, pequeñas y medianas empresas que busquen la innovación en su ideología, con lo cual se pretende acercarlas a los fondos económicos de partidas presupuestales en los 3 órdenes de gobierno.

En el marco del Encuentro de Vinculación Región Occidente, Fondos para la Innovación para el Turismo, el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, señaló que se está impulsando este sector de innovadores, buscando que las nuevas generaciones se enfoquen en la creación empresarial.

En este sentido, consideró de vital importancia que se impulse la industria turística, que es la que en esta ciudad focaliza la dinámica económica, además de integrar las nuevas tecnologías en pro del desarrollo de los proyectos.

Acotó que a través de este esquema, se puede impulsar la estabilidad de cada proyecto, para que se acceda a partidas presupuestales creadas para inversión y creación de nuevos comercios.

Por su parte, la Subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo de la República, Teresa Solís Trejo, refirió que el objetivo de asesorar e impulsar a las empresas turísticas es que se adapten a las nuevas tecnologías y aumentar su competitividad.

Subrayó que la meta de este encuentro es motivar a las empresas a participar de este cambio tecnológico e impulsar nuevos proyectos para mantener el sector servicio a un nivel competitivo con otros destinos turísticos bien posicionados tanto a nivel nacional como extranjero.

Comments

comments

No hay comentarios