Reneé Zellweger, harta de que se hable del aspecto de las mujeres

Reneé Zellweger, harta de que se hable del aspecto de las mujeres

71
0
Compartir

La actriz Reneé Zellweger no puede más. Cuando apenas faltan un par de semanas para el estreno de El Diario de Bridget Jones 3, la actriz ha confesado que no soporta que se hable sin cesar del aspecto de las mujeres.

Así de tajante y sincera se ha mostrado Reneé en una entrevista para The Hollywood Reporter donde ha explicado su postura tras las críticas que ha recibido por su nueva apariencia. Zellweger, que se sometió a una operación de cirugía estética en 2014, no consigue entender por qué se da tanta importancia al aspeto físico femenino, pero nunca se critica la apariencia de un hombre y decía esto:

”¿Por qué siempre hablamos de cómo lucen las mujeres? ¿Por qué valoramos la belleza sobre la contribución? No lo hacemos cuando se trata de un hombre, en ese caso directamente no hay conversación”, comentaba la actriz.

A pesar de los comentarios que ha recibido sobre su nuevo rostro, Reneé también explica que este asunto ya no le afecta: ”Trato de evitar que la negatividad ingrese en mi consciencia. Si no estoy pendiente de ella, entonces no es real, no existe”, comenta Reneé. La actriz se suma a otras compañeras de profesión como Jennifer Aniston, quien recientemente publicó una columna en The Huffington Post donde reflexionaba sobre el trato que se le da al aspecto de las mujeres:

”A lo mejor podríamos hablar más de por qué parece que compartimos un apetito común por ser testigos de la degradación y humillación de personas con ataques a su apariencia y carácter y cómo esto afecta a las generaciones más jóvenes y daña la igualdad”, escribía Aniston.

Reneé también quiso hablar del tópico de la madurez en las mujeres: ”Personalmente no veo a la madurez femenina como algo negativo porque el ganar más confianza y el creer en una misma no debería ser negativo”, sentenciaba la actriz.

Comments

comments

No hay comentarios