Rehabilitarán más de 9 mil 400 metros cuadrados de banquetas a través...

Rehabilitarán más de 9 mil 400 metros cuadrados de banquetas a través del fondo #BanquetasLibres

99
0
Compartir

El Gobierno de Guadalajara rehabilitará, en una primera etapa, más de 9 mil 400 metros cuadrados de banquetas en el oriente de la ciudad, a través del fondo #BanquetasLibres, que de junio a la fecha ha recaudado 2 millones 355 mil 444 pesos por concepto de los folios impuestos por multas clave 5, que tienen un costo de 3 mil 276 pesos, anunció Mario Silva, director de Movilidad y Transporte.

Acompañado de Patricia Martínez, Coordinadora de Gestión Integral de la Ciudad, el funcionario dio a conocer que desde el inicio de la actual administración, “uno de los retos que el presidente Alfaro se ha planeado es lograr que la movilidad peatonal en el municipio se convierta en el eje articulador de todas las acciones de movilidad y transporte que podamos emprender a nivel municipal y que trascienda a nivel metropolitano”.

Por lo anterior, se determinó rehabilitar espacio público peatonal en malas condiciones como serán los casos de las banquetas de Esteban Alatorre, entre las calles Bagdad y Plutarco Elías Calles (Hermosa Provincia); Volcán Pelee, entre Volcán Pompeya y Juan Carrasco (Huentitán); María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, entre Hacienda Bellavista y Hacienda del Jardín (Oblatos) y Elisa Flores, entre Esther Tapia y Julián Zamora (Oblatos). La rehabilitación incluirá la instalación de nuevo arbolado y la banqueta tendrá un espesor de 10 centímetros. Las obras comenzarán en dos semanas aproximadamente y tendrán una duración de dos meses.

Comments

comments

No hay comentarios