Inicio DEPORTES Regla 10/8 busca cuidar la inversión de clubes: Bonilla

Regla 10/8 busca cuidar la inversión de clubes: Bonilla

109
0
Compartir

El dirigente consideró que esta medida ayudará para que haya más participación de futbolistas formados en los equipos del balompié azteca.

“Estamos buscando darle cauce al esfuerzo que se hace de inversión por parte de los clubes en Fuerzas Básicas. Tenemos inversiones por alrededor de 900 millones de pesos por temporada. Buscamos darle salida a las futuras estrellas”, explicó.

Bonilla también destacó que el reglamento pretende una sana competencia para que los jóvenes con más condiciones brillen en la Liga MX.

“Dar las herramientas a los valores que están en nuestras Fuerzas Básicas para que ellos utilicen esas herramientas, desarrollen sus capacidades, y que los mejores, los más capacitados, más profesionales, los más entregados, los que mayor calidad puedan aportar al espectáculo, sean los que lleguen a los primeros equipos del futbol mexicano”, mencionó

El directivo se mostró optimista de que los juveniles se convertirán en un futuro en estrellas de la competición y de la Selección Mexicana.

“Tenemos 1760 muchachos, de esos tenemos la confianza de que saldrán los suficientes para participar en la Liga y posteriormente serán material importante para nuestro equipo nacional”, afirmó.

Comments

comments