Inicio ESTILO DE VIDA Regalos de último minuto para Navidad

Regalos de último minuto para Navidad

156
0
Compartir

Quedan pocas horas. Momento de correr al centro comercial para terminar la lista de regalos. Navidad. Para los que se están rompiéndose la cabeza pensando en ideas para regalos, aquí dejamos una lista con 10 ideas para último minuto, muchas de las cuales no requieren salir de casa ni siquiera.

Gift Cards: uno de los inventos más importantes para los compradores inseguros. Los Gift Cards permiten darle la última palabra al destinatario del regalo, quien podrá usar el valor en los productos que más le gusten. ¿Algunas ideas? iTunes, Best Buy, Target, etc, etc, etc.

2.Una subscripción: en la era de internet existen muchas opciones que son bienvenidas. Desde un paquete deportivo de televisión por cable, quizá un servicio como Spotify o quizá Netflix.

3.Un regalo de la sección “de todo”: En cada tienda por departamento existen secciones con regalos pequeños, por lo general de bajo precio, pero que son útiles y creativos. En casos como Walmart por lo general tiene partes con este tipo de regalos, desde portavasos, hasta juegos de fichas de póker o un altoparlante para el iPhone. También las librerías Indigo ofrecen buenas opciones, desde bolígrafos hasta libretas.

4.Entradas para un concierto o juego: Futbol, beisbol o en el auditorio Telmex hay siempre conciertos y eventos especiales.

5.Protectores para dispositivos electrónicos: Todos en la actualidad tienen un smartphone, iPad, iPod o lo que sea, por lo que algún accesorio es siempre una opción que no es cara y bien recibida. Desde forros/fundas de plástico o de cuero, con un lápiz especial para pantallas táctiles y un protector para la pantalla. Las opciones son infinitas.

6.Un curso de yoga: Con la excusa de “bajar los kilos de Navidad”, las actividades físicas son siempre una de las resoluciones principales para el Año Nuevo. El yoga es una opción muy popular y que suele apasionar a aquellos que la descubren.

7.Una cena/almuerzo/desayuno: Una opción de las más sencillas. Simplemente lleve a su ser querido a un restaurant y tome la factura al final. Nunca falla. Puede darle un tono más creativo y salirse de la clásica cena. Opte por un desayuno o brunch en alguno de los lugares que abundan en la ciudad.

Comments

comments