Reese Witherspoon cree en la vida después de la muerte

Reese Witherspoon cree en la vida después de la muerte

124
0
Compartir

La actriz Reese Witherspoon ha aprovechado su última aparición televisiva para hablar sin tapujos de su faceta más espiritual y compartir públicamente algunas de sus convicciones más profundas sobre los misterios de la vida, entre las que destaca su creencia en la existencia del más allá y en la presencia constante de los ángeles para guiar a aquellos que abandonan el mundo terrenal.

“De verdad, creo que todos tenemos un camino espiritual, que está en nosotros mismos. Nacemos y morimos solos. Creo que vamos al cielo y que nos asignan un ángel con alas y halo y todas esas cosas”, apuntó la ganadora de un Óscar por la película ‘En la cuerda floja’ al programa de la presentadora Chelsea Handler.

Para la intérprete la supervivencia del alma humana no es una mera elucubración, pues ella misma confiesa que ha tenido la oportunidad de ver el espíritu de su abuelo mientras actuaba en una obra teatral en Nueva York, y en los momentos más importantes de su vida ha sentido la presencia de sus antepasados muy cerca de ella.

“Así soy yo, realmente lo creo. He tenido accidentes de coche, he dado a luz a hijos, y juro que mis abuelos estaban ahí. He visto a mi abuelo en un teatro de Nueva York cuando yo estaba en el escenario. Lo sé”, reveló.

Aunque defiende con vehemencia sus tesis sobre el ámbito sobrenatural, la artista -madre de tres hijos: Ava (16) y Deacon (12) con su exmarido Ryan Phillipe y Tennessee (3) con su actual pareja Jim Toth- también se desmarca por completo de aquellos fanáticos religiosos que manipulan la religión para fomentar el “odio y la intolerancia”.

Comments

comments

No hay comentarios