Reconoce Zapopan trabajo de jardineros

Reconoce Zapopan trabajo de jardineros

109
0
Compartir

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, entregó reconocimientos a jardineros por su desempeño y años de servicio en Parques y Jardines, lo anterior como parte de los festejos por el Día del Jardinero

Más de 300 trabajadores son los responsables de del mantenimiento y conservación de las áreas verdes del municipio

Para reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes con su trabajo contribuyen a conservar la imagen urbana del municipio y el cuidado del medio ambiente, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, encabezó los festejos por el Día del Jardinero que se llevó a cabo hoy en las instalaciones de la Dirección de Parques y Jardines.

Al dirigirse a los 328 jardineros que laboran en la Dirección, el Primer Edil destacó que: “Somos un gran equipo, somos una gran familia, no sólo una relación jefe- trabajador. Somos un gran equipo que tenemos una vocación de servicio y estamos cerca de la ciudadanía”.

Destacó que la labor de los jardineros va más allá de cortar ramas y poner flores, toda vez que representa un trabajo coordinado en la creación de espacios públicos dignos y seguros para las familias zapopanas.

Indicó que la transformación de Zapopan no sería posible sin la disposición y entrega de las mujeres y hombres que laboran en el Municipio, de manera especial, aquellos que sin importar horarios o climas cumplen cabalmente con su trabajo.

“Cada vez que recorro una colonia, uno de los principales servicios que son demandados es el de Parques y Jardines, poda de arboles, arreglo de parques, atención a camellones. Cuando vamos a hacer estas intervenciones a la colonia después de dos o tres días que regresamos a ella, el agradecimiento hacia todos ustedes es infinito. La gente reconoce tu trabajo”, enfatizó el Primer Edil.

Durante una charla que sostuvo con los festejados, el Munícipe, escuchó sus peticiones, mismas que dijo, serán atendidas a la brevedad tales como el rezago en equipamiento y pago de horas extras, entre otros asuntos.

Pablo Lemus subrayó la importancia de reconocer y estimular el esfuerzo de los trabajadores, así como mantenerse al pendiente de que sus labores las realicen en condiciones dignas.

Por su parte, el titular de la Dirección de Parques y Jardines de Zapopan, Romárico Escobedo Vázquez, destacó la importante labor que día a día realizan los jardineros en el mejoramiento de los espacios verdes y la imagen urbana del municipio.

“Somos la cara, el mejor rostro que dar para la ciudadanía, por ello, reconocer la labor de todos y cada uno de ustedes es importante, por ello, les pido que sigamos adelante para que demostremos que somos la mejor dirección del municipio”, expresó el funcionario.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Zapopan entregó reconocimientos a 17 jardineros por el desempeño laboral que realizan diariamente para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes distribuidas en parques, jardines, plazas públicas y camellones.

Destacó el reconocimiento al Sr. J. Guadalupe Dorado Vázquez con 34 años de experiencia como jardinero en el Municipio.

Durante la celebración por el Día del Jardinero en Zapopan estuvieron presentes: Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete de Zapopan; el diputado federal Macedonio Tamez Guajardo; Hugo Ricardo Salazar Silva, Coordinador General de Servicios Municipales, así como jefes y directores de para de dicha coordinación.

Al final de la entrega de reconocimientos los festejados desayunaron acompañados por el Presidente Municipal, Pablo Lemus, y los demás funcionarios, bajo un ambiente informal, relajado, amenizado con música de mariachi y entre bromas.

Comments

comments

No hay comentarios