Reconoce gobierno de Puerto Vallarta a medallistas de deporte adaptado

Reconoce gobierno de Puerto Vallarta a medallistas de deporte adaptado

112
0
Compartir

El gobierno municipal encabezado por Arturo Dávalos Peña reconoció al grupo triunfador que puso en alto el nombre de Puerto Vallarta en la pasada Paralimpiada Nacional 2016, celebrada en el estado de Guerrero, y a cuyos ocho integrantes y su entrenadora entregó reconocimientos.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), con la presencia de familiares de los atletas, así como del regidor de deportes, Juan José Cuevas García, y el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal.

“Ellos han superado las expectativas con ocho medallas de oro, una de plata y dos de bronce, siempre han demostrado gran entrega y los vallartenses nos sentimos muy orgullosos de este grupo, son un ejemplo. Este Ayuntamiento los va a seguir apoyando con becas, impulsándolos para que se sigan desarrollando como deportistas y como estudiantes. Jalisco arrasó y nuestros atletas colaboraron para que fuera el primer lugar a nivel nacional”, enfatizó Arturo Dávalos. 

Por su parte, la entrenadora Erika Santillán Ramírez explicó que la conquista de medallas nacionales es como “la cereza del pastel”, resultado de una intensa preparación que “se hace en la pista, en la alberca, en el gimnasio y se concluye dando el máximo esfuerzo en la competencia. Todos somos parte de esa fórmula mágica, tenemos transporte, becas, instalaciones dignas y todo el apoyo para seguir creciendo”.

A nombre del equipo, Abril Guadalupe Mendoza dijo que la experiencia en Acapulco fue divertida, les permitió conocer a mucha gente de otros estados. “Gracias al trabajo con nuestra entrenadora pudimos hacer el esfuerzo para traer las medallas. He disfrutado cada momento de la vida con mis amigos”.

El director del COMUDE destacó que el equipo de deporte adaptado vallartense se ha distinguido por su esfuerzo y constancia.

Recibieron reconocimientos: Emilia González Chanes ganadora de cuatro medallas de oro en natación; Abril Mendoza, oro y plata en atletismo; Antuán Saade Medellín, dos de oro en natación; María Sarait Zepeda Castillo, oro y dos de bronce en atletismo.

Además de Guadalupe Ramos González, cuarto lugar en atletismo; Leslie Guadalupe Matus Córdova, Galilea Flores Velázquez, Jesús Fernando Barrientos Castillón, así como la entrenadora Erika Santillán.

Comments

comments

No hay comentarios