Inicio ZONA METROPOLITANA Reconoce CANACO labor por contribuir al desarrollo turístico y económico de PV

Reconoce CANACO labor por contribuir al desarrollo turístico y económico de PV

81
0
Compartir

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puerto Vallarta (Canaco Servytur) reconoció durante su desayuno empresarial las gestiones realizadas por el Licenciado Francisco Villaseñor Reyes, como vicepresidente y consejero de la Cámara de Comercio, luego de anunciar la separación de su cargo como director del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

Ante medios de comunicación, fue la presidenta de la Canaco local, Teresita Marmolejo López, la encargada de reconocer las aportaciones en materia de inversión, promoción y logros obtenidos para el aeropuerto que recibe a los miles de vacacionistas por vía aérea para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit permitiendo destacar la campaña de promoción conjunta para ambos destino.

“Es para nosotros un gran honor hacerle entrega de este reconocimiento por su valioso apoyo y colaboración como consejero y vicepresidente de este organismo empresarial y por contribuir al desarrollo económico y turístico de Puerto Vallarta” dijo Marmolejo López.

Por su parte, Francisco Villaseñor, dijo estar satisfecho por sus aportaciones con este importante destino turístico, dejando el cargo por proyectos en Los Cabos, señalando datos como ser el primer aeropuerto en certificarse como aeródromo, al igual el primero en certificarse en acreditación de carbono en América Latina.

Así como las inversiones hechas para el aeropuerto de 180 millones de pesos solo en este 2016, y 20 millones de pesos en promoción turística directamente, añadiendo la actual remodelación del aeropuerto.

Comments

comments