Reciben en Chivas a Matías Almeyda

Reciben en Chivas a Matías Almeyda

153
0
Compartir

Tras su primer entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, el cual fue a puerta cerrada para afición y medios de comunicación, el nuevo director técnico Matías Almeyda dejó las instalaciones rojiblancas cerca de las 19:30 horas, para dar por concluida su primera jornada de trabajo con Chivas y será este jueves cuando siga con la preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Querétaro, en el estadio Omnilife.

Ante la llegada del timonel argentino, el mediocampista Marco Fabián de la Mora señaló para el sitio oficial del Guadalajara, que hay que recibirlo de la mejor manera, todo sea con tal de mejorar y sumar puntos.

“Hay que recibirlo de la mejor manera, sin duda está en una institución muy grande y estamos juntos en este barco, nosotros vamos a hacer lo que nos toca dentro de la cancha, trabajar todos por el mismo camino y demostrarlo en el campo; sabemos que es un técnico capaz y con mucha actitud”, comentó Fabián.

A Matías Almeyda lo presentó Jorge Vergara al filo de las 15:30 horas en el vestidor de Verde Valle, para que a las 16:30 horas ya estuviera el entrenamiento en su total apogeo en la cancha Fausto Prieto.

Comments

comments

No hay comentarios