Recibe Aristóteles a primeros campuseros del Campus Party 2016

Recibe Aristóteles a primeros campuseros del Campus Party 2016

99
0
Compartir

Por tercer año consecutivo, Jalisco Campus Party abrió sus puertas a los jóvenes que se dan cita en el evento de tecnología más importante de México y, como tradición, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, dio la bienvenida a los campuseros que desde temprana hora arribaron a las instalaciones de Expo Guadalajara.

Alrededor de 15 mil asistentes entre emprendedores, geeks, gamers, makers, científicos y aficionados a las tecnologías de la información, disfrutarán de cinco días con actividades y oportunidades que lograrán impactar a los jaliscienses, aseguró el mandatario estatal.

“Darle la bienvenida a todos los medios de comunicación que nos acompañan a esta séptima edición, orgullosos de que sea la tercera en Jalisco y, por supuesto, a todas las campuseras, campuseros darles la bienvenida a esta experiencia que ya la conocen. Hoy estoy seguro que la van a ver mucho más enriquecida, con más alternativas, pero además se van a llevar, además de la experiencia, muchos beneficios y estos beneficios estoy seguro van a llegar también a la gente, a las familias de Jalisco, de México”, indicó Sandoval.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por Raúl Martín Porcel, director general de Campus Party; el titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, y directivos del evento.

Comments

comments

No hay comentarios