Realizarán obras en colonia Santa Margarita

Realizarán obras en colonia Santa Margarita

93
0
Compartir

Anuncia el alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro resultado del programa de Presupuesto Participativo, la rehabilitación de diversas vialidades en la colonia Santa Margarita, por un monto de 20 millones de pesos, fue lo más votado por los ciudadanos que acudieron a pagar su predial en estos primero meses del año en Zapopan.

El alcalde destacó que si bien para este 2016 las obras fueron propuestas por el Ayuntamiento porque no hubo tiempo de organizar una consulta, prometió que el próximo año sí se llevará a cabo.

Otras obras que eligieron los zapopanos, fue el mejoramiento de la plaza pública del poblado de Tesistán, con 10 millones de pesos; la intervención integral de canchas en la Unidad Deportiva Tabachines por 5 millones de pesos y finalmente rehabilitación de vialidades en la colonia Arenales Tapatíos con 15 millones de pesos.

Se intervendrán en total más de 8 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento, y el costo global incluyendo el resto de las obras, será de 120 millones de pesos.

El Presidente Municipal enfatizó en que la bandera de su Gobierno es el combate a la desigualdad y por ello se eligieron colonias que durante años no han recibido inversión en infraestructura.

Cabe señalar que de enero a marzo, el Ayuntamiento de Zapopan recaudó 616 millones de pesos de impuesto predial, nueve por ciento más que en 2015.

Comments

comments

No hay comentarios