Realizará CANADEVI Feria de la Vivienda

Realizará CANADEVI Feria de la Vivienda

128
0
Compartir

Con el propósito de acercar a la población diversas opciones para la compra de casa, tanto en ubicación como en tipo de construcción y facilidades de crédito, este fin de semana la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), realizará la Feria de la Vivienda en el municipio de Tonalá.

Los expositores presentarán un importante número de proyectos construidos en más de 30 fraccionamientos. Se trata de casas que pueden costar desde los 242 mil 500 pesos, ubicadas principalmente en Tonalá y Guadalajara, y otras más localizadas en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Tala.

Como parte de la Feria de la Vivienda se ofrecerán precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría directa de las instituciones de crédito involucradas en el sector, así como información sobre los financiamientos que las propias constructoras otorgan a quienes trabajan por su cuenta y no tienen un empleo fijo.

Además de ahorrar tiempo al conocer muchas opciones de vivienda en un mismo sitio, los visitantes podrán sumarse sin costo a los recorridos que algunas empresas han organizado para mostrar sus desarrollos.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Altea, ubicado en Avenida Río Nilo número 7377 a unos metros de Avenida Malecón, en Tonalá, Jalisco. La feria permanecerá abierta los días 13, 14 y 15 de mayo, de las 10:00 a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Participan los grupos inmobiliarios Casillas + Casillas, GIG, GPI, Grupo ICLAR, Grupo San Carlos, Habita y Javer. Por cierto, algunas de ellas cuentan en su catálogo con viviendas sujetas a subsidio federal.

Comments

comments

No hay comentarios