Realizadores de Star Wars visitan México

Realizadores de Star Wars visitan México

271
0
Compartir

Los realizadores de la película de Star Wars recorrieron las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa en busca de locaciones para grabar el Episodio VIII de la saga.

Los equipos de scoutings de Lucasfilm y Disney se interesaron más por la cuevas y grutas, debido a que sus características “les pareció que podían aparentar ser de otro planeta”, dijo el personal de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.

Cabe aclarar, que la visita de los productores se realizó a finales de diciembre del año pasado para crear bocetos de las diferentes opciones para filmar.

“Es común que producciones le hagan así: vengan en secreto, armen bocetos, proyecten, y después soliciten permisos.

Aunque las grabaciones del nuevo capitulo ya se están llevando a acabo en Kerry, Irlanda, México no descarta la posibilidad de que las productoras se animen a filmar en la Ciudad de México, como lo hicieron hace poco el equipo de filmación de Spectre.

“Por el tamaño de película de la que hablamos pueden echar a andar esto en cualquier momento. Pero generalmente este tipo de películas empiezan a grabar (en la Ciudad de México) el segundo semestre del año”, añadieron las fuentes.
FUENTE:REFORMA

Comments

comments

No hay comentarios